Slide PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos y cómo funcionamos?

Somos una empresa argentina dedicada a la tecnología y finanzas personales. Brindamos

créditos personales de manera 100% digital, sin contrato ni papeles. Nuestro proceso de solicitud de dinero es 100% online e inmediato. El mismo lo podés realizar desde nuestra web https://app.postacred.com.ar/ o a través de cualquiera de nuestros canales de contacto:

– Tel: 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 21 hs, y los sábados de 9 a 13hs)
– WhatsApp: +54 11 6842-4152

– Mail: hola@postacred.com

– Facebook: Posta Ar
-Instagram: @postacred.com.ar 

– Sitio: https://postacred.com.ar/ 

¿Cuánto te podemos prestar y cómo lo devolvés?

En Posta ofrecemos créditos de S20.000 a $60.000 hasta en 5 cuotas mensuales. El monto mínimo y máximo que prestamos cada caso particular, depende de los datos brindados en nuestra web o a nuestros asesores, debido a que nos interesa cuidar a nuestros clientes

¿Qué tasas tenemos?

La tasa de interés varía según el valor total del crédito y la cantidad de cuotas que solicites. Todos nuestras líneas de crédito están diseñadas con un sistema de amortización francés, a devolver en cuotas fijas y en pesos. Para conocer cuál es la tasa de interés de tu crédito, podés ingresar a https://app.postacred.com.ar/ o comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto. +

Te recordamos que en POSTA no solicitamos adelantos.

¿Cuándo y cómo recibís el crédito?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria.
El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingresaste en el formulario de solicitud.

¿Cómo pago la cuota de mi crédito?

Podés pagar tus cuotas a través de los siguientes medios de pago: Pago Fácil, RapiPago o PagosMisCuentas. En la solicitud de mutuo encontrarás toda la información necesaria para hacer los pagos y también podrás obtenerla llamando al 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 20 hs) o vía mail a hola@postacred.com

 

 

¿Querés evitar punitorios?

Los punitorios son un cargo extra que se sumarán a tu cuota en el caso que presentes una demora en el pago. Si querés evitar los punitorios, comunicate con nuestros especialistas al 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 20 hs) o escribinos a cobranzas@postacred.com, así en conjunto acordamos una forma de pago. Te recomendamos que te comuniques antes de la fecha de vencimiento de tu próxima cuota, así evitás los intereses correspondientes.

¿Cuáles son nuestros requisitos?

Sólo necesitás:

– Ser mayor de 21 años
– DNI argentino
– Ser trabajador en relación de dependencia con una antigüedad laboral mínima de 3 meses, jubilado o pensionado.
– Poseer cuenta sueldo
– Ingresos mínimos de $40.000
– Correo electrónico
– Teléfono celular

Estoy en el Veraz ¿puedo acceder a un préstamo?

Estar en Veraz no es una limitante para nosotros. Nuestro equipo de especialistas realizarán un análisis que va más allá de veraz. Te invitamos a realizar nuestro proceso 100% online y conocer qué productos tenemos disponibles para vos. Ingresá a https://app.postacred.com.ar/ y sacá tu crédito hoy.

¿Qué tipo de cuenta bancaria necesitás?

Para poder obtener un crédito personal Posta, necesitás poseer una cuenta sueldo de cualquier Banco, en la misma recibirás nuestra transferencia.

¿Puedo ser cliente Posta si no tengo correo electrónico?

Para solicitar tu crédito necesitamos que cuentes con un correo electrónico al que podamos enviarte el contrato y las condiciones del crédito acordado. Te invitamos a crearte uno, realizar nuestro proceso 100% online y conocer qué créditos tenemos disponibles para vos.

– Sitio web: https://app.postacred.com.ar/

 

¿Querés saber por qué tu solicitud no fue aprobada?

La solicitud de tu crédito está siempre sujeta a análisis crediticio, nuestros expertos necesitan contar con ciertos requisitos básicos para poder otorgártelo. Si creés que cumplís con ellos y de igual manera tu solicitud ha sido rechazada, te invitamos que te comuniques con nuestros asesores al 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 20 hs).

Tu solicitud ha sido aprobada por un monto inferior ¿Cómo pedir más?

El monto aprobado es el máximo que podemos transferirte en esta ocasión, ya que nuestro objetivo es cuidar tu perfil crediticio. Si querés saber más podés comunicarte al 0800 112 7678 (Lunes a Viernes de 9 a 20 hs) o a nuestro correo electrónico https://app.postacred.com.ar/.

¿Tu solicitud ha sido aprobada, pero no te llamaron?

Si te hemos enviado un correo electrónico de confirmación pero nuestros asesores no se han comunicado con vos podés comunicarte al 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 20 hs) o a nuestro correo hola@postacred.com

Ingreso erróneo de datos

Si creés que completaste algo de forma equivocada en la solicitud, podés comunicarte con nosotros para modificar esto y obtener tu plata al instante.

– Tel: 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 20 hs)

– Mail: hola@postacred.com

– Facebook: Posta Ar

– Sitio: https://app.postacred.com.ar/

¿Cuál es el tiempo máximo para recibir el dinero?

Si tu solicitud se ha registrado antes de las 17.30hs la transferencia será en el día. En caso contrario, la misma se efectuará en un plazo máximo de 48hs. Por cualquier consulta te invitamos a contactarte con nosotros mediante nuestros canales de comunicación:

– Tel: 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 21 hs, y los sábados de 9 a 13hs)
– WhatsApp: +54 11 6842-4152

– Mail: hola@postacred.com

– Facebook: Posta Ar
-Instagram: @postacred.com.ar 

– Sitio: https://postacred.com.ar/ 

¿No sabés el valor de tu cuota?

Te recomendamos que te comuniques a nuestro 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 20 hs) o a hola@postacred.com para hablar con nosotros y así consultes todas tus dudas. Tené a mano el número de tu DNI.

¿Puedo realizar un pago anticipado?

Si, es posible realizar un pago anticipado. Para coordinar el mismo comunícate al 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 20 hs) INT 3 o a cobranzas@postacred.com.

Todavía estás pagando tu crédito Posta pero querés más plata ¿cómo hacerlo

Para conocer la oferta que tenemos disponible para vos nos podés llamar al 0800 112 7678 (lunes a viernes de 9 a 20 hs) y nuestros expertos te podrán asesorar.

Ya terminaste de pagar ¿cómo hacer para tener otro crédito Posta?

Al ser nuestro cliente ya tenés disponible un crédito diferencial, para conocer la oferta que tenemos disponible para vos podés llamarnos al 0800 112 7678  (lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 13hs.) o ingresar a https://postacred.com.ar/.

¿Qué es el CBU? ¿Para qué lo necesitamos?

Es un número de 22 dígitos, que identifica una cuenta bancaria de manera única en todo el sistema financiero argentino. Necesitamos contar con el mismo para realizar la transferencia correspondiente.

¿Cómo saber cuál es el CBU de tu Cuenta Sueldo?

El número de CBU lo podés encontrar en tu Home Banking junto a tus datos financieros (Número de cuenta, alias, CBU). O realizando una consulta desde un cajero automático, ingresando a Consultas >> Número de CBU.