Te invitamos a ver un video del Banco Central de la República Argentina con información relevante para todo aquel que opera en el sistema financiero.
Canales de contacto
Nuestros canales oficiales de Posta Argentina son:
– Mail: hola@postacred.com.ar
– Contacto oficial
Atención de reclamos y quejas
Responsables de atención al usuario de servicios financieros:
· Titular: AMINA LOBO
· Suplente: SUSANA MONTERO
· Mail de atención: usuariosfinancieros@postacred.com
· Teléfono 0800-112-7678 (Lunes a Viernes de 9 a 21 hs, y los sábados de 9 a 13hs)
· Dirección: Olga Cossettini 363, Edificio Yatch VI, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma los usuarios cuentan con al área Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA, podrán contactarse ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar o mediante correo electrónico dirigido a: proteccionalusuario@bcra.gob.ar
Puede encontrar la información detallada sobre costos, tasas, comisiones, cargos y bonificaciones en nuestra web y/o en los Términos y Condiciones
Tus derechos como usuario de servicios financieros: