Información al usuario financiero

Conocé tus derechos como usuario de servicios financieros

Te invitamos a ver un video del Banco Central de la República Argentina con información relevante para todo aquel que opera en el sistema financiero.

Canales de contacto

Nuestros canales oficiales de Posta Argentina son:
– Mail: hola@postacred.com.ar
– Contacto oficial
Atención de reclamos y quejas

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:

· Titular: Bárbara Villafañe Tapia
· Mail de atención: usuariosfinancieros@postacred.com
· Teléfono 0800-112-7678 (Lunes a Viernes de 9 a 21 hs, y los sábados de 9 a 13hs)
· Dirección: Olga Cossettini 363, Edificio Yatch VI, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma los usuarios podrán efectuar una denuncia ante el BCRA ingresando a: www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp, mediante correo electrónico dirigido a: proteccionalusuario@bcra.gob.ar y/o a través de @BCRAusuarios

Puede encontrar la información detallada sobre costos, tasas, comisiones, cargos y bonificaciones en nuestra web y/o en los Términos y Condiciones