Preguntas Frecuentes

Cómo funcionamos

  • ¿Quiénes somos y cómo funcionamos?

    Somos una empresa argentina dedicada a la tecnología y finanzas personales. Brindamos créditos personales de manera 100% digital, sin contrato ni papeles. Nuestro proceso de solicitud de dinero es 100% online e inmediato. El mismo lo podés realizar desde nuestra web https://app.postacred.com/ o a través de cualquiera de nuestros canales de contacto:

    - Tel: 0800 112 7678

    - WhatsApp: 11 5609 62236

    - Mail: hola@postacred.com

    - Facebook: CreditosPosta

    - Sitio: https://app.postacred.com/

  • ¿Cuánto te podemos prestar y cómo lo devolvés?

    En Posta ofrecemos créditos de $3.500 a $75.000 y hasta en 36 cuotas mensuales. El monto mínimo y máximo que prestamos cada caso particular, depende de los datos brindados en nuestra web o a nuestros asesores, debido a que nos interesa cuidar a nuestros clientes.

  • ¿Qué tasas tenemos?

    La tasa de interés varía según el valor total del crédito y la cantidad de cuotas que solicites. Todos nuestras líneas de crédito están diseñadas con un sistema de amortización francés, a devolver en cuotas fijas y en pesos. Para conocer cuál es la tasa de interés de tu crédito, podés ingresar a https://app.postacred.com/ o comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto. Te recordamos que en POSTA no solicitamos adelantos.

  • ¿Cuándo y cómo recibís el crédito?

    Una vez aprobada tu solicitud, necesitaremos tus datos bancarios para transferirte tu plata en un plazo máximo 24hs hábiles. Si la realizas de manera 100% online y antes de las 17.30hs, podés obtener tu plata en 15 minutos.

  • ¿Cómo abonar tu cuota?

    Las cuotas serán debitadas de forma automática de tu cuenta sueldo, en la fecha pactada telefónicamente u online. De no tener disponible el dinero en la fecha de pago acordada, podés abonar tu cuota por Pago Fácil, Rapipago o transferencia bancaria.

  • ¿Querés evitar punitorios?

    Los punitorios son un cargo extra que se sumarán a tu cuota en el caso que presentes una demora en el pago. Si querés evitar los punitorios, comunicate con nuestros especialistas al 0800 112 7678 o escribinos a cobranzas@postacred.com, así en conjunto acordamos una forma de pago. Te recomendamos que te comuniques antes de la fecha de vencimiento de tu próxima cuota, así evitás los intereses correspondientes.

¿Cómo solicitar un crédito?

  • ¿Cuáles son nuestros requisitos?

    Sólo necesitás:

    - Ser mayor de edad

    - DNI argentino

    - Antigüedad laboral mínima de 4 meses

    - Poseer cuenta sueldo

    - Ingreso mínimo de $8.000 brutos

    - Correo electrónico

    - Teléfono celular

  • ¿Qué papeles necesitamos?

    Con Posta te olvidás de las filas y papeles ¡No necesitamos ningún papel para transferir tu plata!

  • Estoy en Veraz, ¿Puedo ser cliente Posta?

    Estar en Veraz no es una limitante para nosotros. Nuestro equipo de especialistas realizarán un análisis que va más allá de veraz. Te invitamos a realizar nuestro proceso 100% online y conocer qué productos tenemos disponibles para vos. Ingresá a https://app.postacred.com/ y sacá tu crédito hoy.

  • ¿Qué tipo de cuenta bancaria necesitás?

    Para poder obtener un crédito personal Posta, necesitás poseer una cuenta sueldo de cualquier Banco, en la misma recibirás nuestra transferencia.

  • No tenés Email, ¿Y querés saber si podés ser cliente Posta?

    Lamentablemente no es posible, debido a que mediante un correo electrónico te enviaremos el contrato y condiciones del crédito acordado. Te invitamos a generarte uno y realizar nuestro proceso 100% online y conocer qué créditos tenemos disponibles para vos.

    - Sitio web: https://app.postacred.com/

  • ¿Querés saber por qué tu solicitud no fue aprobada?

    Nuestros expertos necesitan contar con ciertos requisitos básicos para otorgar un crédito. Si crees que cumplís con todos éstos y de igual manera tu solicitud ha sido rechazada, te invitamos que te comuniques con nuestros asesores al 0800 112 7678 o a https://app.postacred.com/.

  • Tu solicitud ha sido aprobada por un monto inferior ¿Cómo pedir más?

    El monto aprobado es el máximo que podemos transferirte en esta ocasión, ya que nuestro objetivo es cuidar tu perfil crediticio. Si querés saber más podés comunicarte al 0800 112 7678 o a nuestro correo electrónico https://app.postacred.com/.

  • ¿Tu solicitud ha sido aprobada, pero no te llamaron?

    Si te hemos enviado un correo electrónico de confirmación pero nuestros asesores no se han comunicado con vos podés comunicarte al 0800 112 7678 o a nuestro correo https://app.postacred.com/. De todas maneras, si completaste la solicitud de manera 100% online, recibirás tu plata sin la necesidad de que un asesor se comunique con vos telefónicamente.

  • Ingreso erróneo de datos

    Si creés que completaste algo de forma equivocada en la solicitud, podés comunicarte con nosotros para modificar esto y obtener tu plata al instante.

    - Tel: 0800 112 7678

    - WhatsApp: 11 5609 62236

    - Mail: hola@postacred.com

    - Facebook: CreditosPosta

    - Sitio: https://app.postacred.com/

Clientes

  • ¿Cuál es el tiempo máximo para recibir el dinero?

    Si tu solicitud se ha registrado antes de las 17.30hs la transferencia será en el día. En caso contrario, la misma se efectuará en un plazo máximo de 48hs. Por cualquier consulta te invitamos a contactarte con nosotros mediante nuestros canales de comunicación:

    - Tel: 0800 112 7678

    - WhatsApp: 11 5609 62236

    - Mail: hola@postacred.com

    - Facebook: CreditosPosta

    - Sitio: https://app.postacred.com/

  • ¿No sabés el valor de tu cuota?

    Te recomendamos que te comuniques a nuestro 0800 112 7678 o a hola@postacred.com para hablar con nosotros y así consultes todas tus dudas. Tené a mano el número de tu DNI.

  • ¿Puedo realizar un pago anticipado?

    Si, es posible realizar un pago anticipado. Para coordinar el mismo comunícate al 0800 112 7678 INT 3 o a cobranzas@postacred.com.

  • Me han debitado de más ¿Cómo lo solucionamos?

    Comunicate con nuestro equipo especialista al 0800 112 7678 o a cobranzas@postacred.com y te lo solucinamos en el momento.

¿Querés incrementar el monto de tu crédito?

  • Todavía estás pagando tu crédito Posta pero querés más plata ¿Cómo hacerlo?

    Para conocer la oferta que tenemos disponible para vos nos podés llamar al 0800 112 7678 y nuestros expertos te podrán asesorar.

  • Ya terminaste de pagar ¿Cómo hacer para tener otro crédito Posta?

    Al ser nuestro cliente ya tenés disponible un crédito diferencial, para conocer la oferta que tenemos disponible para vos nos podés llamar al 0800 112 7678 o ingresar a https://postacred.com.ar/.

Consultas sobre datos relevantes

  • ¿Qué es el CBU? ¿Para qué lo necesitamos?

    Es un número de 22 dígitos, que identifica una cuenta bancaria de manera única en todo el sistema financiero argentino. Necesitamos contar con el mismo para realizar la transferencia correspondiente y coordinar el débito de los pagos mensuales.

  • ¿Cómo saber cuál es el CBU de tu Cuenta Sueldo?

    El número de CBU lo podés encontrar en tu Home Banking junto a tus datos financieros (Número de cuenta, alias, CBU). O realizando una consulta desde un cajero automático, ingresando a Consultas >> Número de CBU.